Ovarios poliquísticos y embarazo

Resuelto
Laura - 30 may 2019 à 21:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 - 31 may 2019 à 00:29
Hola,

Hace un tiempo me diagnosticaron ovario poliquístico me mandaron Díane 35 y me hicieron una nueva ecografía que salía normal el médico me dijo que tomará acido fólico y que intentará quedar embarazo tengo 6 días de atraso y la prueba de orina y de sangre salieron positivas es posible confiar en ese resultado o puedo a haber un error por haber tenido ovario psiquiátrico?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
31 may 2019 à 00:29
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: Concebir un hijo - Consultar con su médico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada en el siguiente link: Cómo quedar embarazada?- Tips
Saludos!