¿Si me cuido con inyecciones puedo salir embarazada?

Resuelto
Juliaalarcon - 31 may 2019 à 03:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 31 may 2019 à 03:29
Hola,

Yo me inyecto todos los 11 de cada mes antes siempre me llegaba todos los meses luego mes por medio y ahora hace ya 5 meses que no he tenido mi periodo. Pense que era embarazo pero me ise un test y es negativo..¿ Sera normal que pase esto?.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
31 may 2019 à 03:29
Hola,

Puede estar asociado al uso del inyectable el retraso menstrual que presentas para descartar esta posibilidad lo recomendable seria acudir al ginecólogo.

Saludos cordiales