Juliaalarcon
-
31 may 2019 à 03:27
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
31 may 2019 à 03:29
Hola,
Yo me inyecto todos los 11 de cada mes antes siempre me llegaba todos los meses luego mes por medio y ahora hace ya 5 meses que no he tenido mi periodo. Pense que era embarazo pero me ise un test y es negativo..¿ Sera normal que pase esto?.
Gracias
Consulta también:
¿Si me cuido con inyecciones puedo salir embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 31 may 2019 à 03:29
Hola,
Puede estar asociado al uso del inyectable el retraso menstrual que presentas para descartar esta posibilidad lo recomendable seria acudir al ginecólogo.