Flujo marrón 15 días después de mi periodo

Resuelto
Gissel - Modificado el 3 jun 2019 a las 04:33
 Luli - 1 jun 2019 a las 04:24
Hola,

Mi nombre es Gissel tengo 20 años tuve relaciones con mi novio hace casi un mes el acabo adentro y yo me tomé la pastilla del día después de me retraso el periodo 1 semana me bajo y me aplique la inyección anticonceptiva femelin el último día de mi periodo bote un flujo rosa días después volví a botar un flujo rosa y 15 días después de mi periodo estoy manchando marrón que es porque mancho ? Ando un poco confundida ¿? Hay posibilidades que este embarazada o son las pastillas y la inyección? Ayuda por favor.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 jun 2019 a las 04:15
Hola,

Este flujo aislado puede estar asociado a la toma del anticonceptivo de emergencia. Para regular tu ciclo menstrual lo recomendable es acudir al ginecólogo.

Saludos cordiales
1
Hola cómo hace dos semanas tuve relaciones por primera vez y me tomé la pastilla del día después ese mismo día hace dos semanas a la hora de haber terminado de tener relaciones y mí periodo se adelanto 4 días y me viene poco por lo general me venía un poco más, eso es por la pastilla? Si me vino es señal de no embarazo verdad? Como fue mí primera vez no estoy muy informada
0
Únete a la comunidad