Tengo preocupacion

Dalrob Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2019 - 2 jun 2019 a las 05:59
 Hermanamayor - 2 jun 2019 a las 13:07
Estoy preocupado tuve relaciones con mi novia 7 dias tuve la primera penetracion sin condon y despues me lo puse y a los 5 dias antes de su periodolo hicimos sin condon apesar de que no me vine dentro de ella, ella tomo la pastilla del dia despues a los 30 minutos de haberlo hecho lleva 7 dias de retraso esta embarazada?
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

2 respuestas

Puede que se le haya atrasado la regla, pero seria bueno que se haga un test ya que lo hicieron sin protección
Estáis usando mal el preservativo, así no sirve. En cuanto hay roce pene/vagina y en toda la penetracion debe estar puesto.
Y la marcha atrás tampoco funciona. El líquido preseminal puede dejarla embarazada igual! Así que si, hay riesgo de que este embarazada, aunque se haya tomado la pastilla. Que se haga un test.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.