Eyaculó y después de 1 hora fue a orinar

Resuelto
Ana_18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2019 - Modificado el 5 jun 2019 a las 19:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 jun 2019 a las 20:01
Hola,

Es primera vez que uso esta página y es que tengo una duda por favor saquenme de esta duda. Hoy tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo y eyaculo, después de una hora fue a orinar y luego de otra hora volvimos a hacerlo pero eran roces y si hubo un poco de penetracion. Le hice un oral antes de que me la metiera. Entonces no sé si se quedo restos de semen en el pene o ya los expulsó al orinar, tenga esa duda , hay riesgo de embarazo]?.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.655
5 jun 2019 a las 20:01
Hola,
No te recomiendo que tengas penetración sin la protección de un preservativo...Si orinó, la orina debió arrastrar los espermatozoides que había en la uretra por lo que el riesgo sería mínimo.
Saludos.
Únete a la comunidad