Tuve relaciones con condón pero hubo un inconveniente [Resuelto]

-
Hola,

El mes pasado (23) tuve relaciones y hubo un pequeño inconveniente con el preservativo, por ello tengo dudas, y quisiera saber si ya puedo realizar un test de embarazo, cuando supuestamente mi periodo me tiene que llegar el 05 de este mes.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35078
0
Gracias
Hola,
Entiendo tu inquietud pero siempre es mas seguro y fiable esperar a ver si tienes un retraso en la menstruación de más de una semana antes de hacerte la prueba para que sea fiable. Revisa este enlace
¿Estaré embarazada?
Saludos.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
35078 -
Perfecto !
marinelr
Publicaciones
12
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de julio de 2019
-
hola doctora espero este bien,estoy muy triste hoy 9/7/2019 me hice un eco pelvico con 20dias de retraso y el medico me dijo q no ve nada,no hay baby,aparte de que segun el,no tengo ovarios poliquisticos ,y tampoco estoy ovulando asi que no vendra y bueno lo de que no tengo los ovarios poliquisticos me impresiono,de que no estoy ovulando me molesta porque hasta ayer estuve botando flujo transparente y elastico,y he visto manchas marrones,,,no entiendo mi cuerpo,me siento FRUSTRADA
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
35078 -
Lo siento! Tendrás que tener paciencia y seguir sus indicaciones para conseguir el embarazo que tanto deseas. Si hace apenas un mes seguías utilizando preservativo indica que no hace tanto tiempo que lo estás buscando así que paciencia y sin obsesionarse!
marinelr
Publicaciones
12
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de julio de 2019
-
gracias,,,si,,,, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es cierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........,de verdad gracias,abrazo desde venezuela....
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
35078 -
Perfecto !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet