Como puedo saber si estoy embarazada

Carmela - 11 jun 2019 a las 04:53
 Hermanamayor - 11 jun 2019 a las 11:29
Hola, tuve relaciones con mi pareja tres días seguidos y se vino dentro de mi , pero al tercer día me vino la regla y me puse la ampolla de 3 meces puedo quedar embarazada ? Espero su rapida respuesta gracias

1 respuesta

Hola!
Pero es la primera vez que usabas la inyección? La ampoya es un anticonceptivo, no un abortivo, no te protege de anteriores relaciones. De hecho no debiste ponértelo sin haber esperado a descartar un posible embarazo.
En tu caso, el embarazo es poco probable pero no imposible, es raro pero no serías la primera que se queda embarazada en la menstruación.
Cuando hayan pasado 15 días después de la última relación de riesgo, hazte un test de embarazo.
  • Si ya estabas usando de antes la inyección y te la has puesto cuando tocaba, NO hay riesgo de embarazo, ya estabas protegida por la anterior dosis.
0
No antes usaba la de mes pero la dejé por un tiempo y ahora me puse la de tres meses pero después de haber tenido relaciones y junto con la regla , tengo que esperar los 15 días o me lo puedo hacer ahora que antes pasado 10 días
0
Hermanamayor > Marta
11 jun 2019 a las 11:29
Pues entonces NO estabas protegida. Las inyecciones son muy eficaces pero solo si se usan adecuadamente!
Si vas al ginecólogo ya puedes hacerte la prueba en sangre, pero si vas a hacerte la de orina que se compra en la farmacia, debes esperar a que pasen los 15 días mínimo.
0
Únete a la comunidad