Podre quedar embarazada al retirar el implante?

Resuelto
PazGarcia - Modificado el 11 jun 2019 a las 11:32
 1993 - 28 abr 2021 a las 17:05
Hola,
Buenas noches quisiera saber si puedo quedar embarazada altiro despues del retiro de mi implante ya que de los 3 años que llebo con el implante no me baja como antes solo gotas..
Y podre vajar de peso ???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 jun 2019 a las 11:32
Hola,
El implante sólo es eficaz mientras está colocado y al retirarlo la mujer recupera la fertilidad que tenía antes de colocárselo. Así que si no deseas un embarazo debes decidir qué método de contracepción vas a utilizar a partir de ahora. Y, mientras tanto, preservativo.
Sí, recuperarás tu peso si haces una dieta balanceada hipocalórica y ejercicio físico. Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos.
0
Una consulta al retirarme el implanol me podran poner altiro la T?? Y laT Me disen que no engorda ??es berdad?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 jun 2019 a las 10:36
La T de cobre no engorda. La T hormonal sí que puede tener este efecto secundario.
Sí, creo que podrán ponértela en el mismo momento.
Revisa esto
DIU sin hormonas
Saludos.
0
Buenos dias disculpe tengo una duda yo utilice 2 implantes cada uno x 3 años ya me toco retirarme el ultimo aora el 29 de marzo pero aun no veo regla como x el 10 de abril me bajo algo como una clara de huevo y no me estoy sintiendo bien sera posible q este embarazada o no gracias
0
Únete a la comunidad