Podre quedar embarazada al retirar el implante?

Resuelto
PazGarcia - Modificado el 11 jun 2019 a las 11:32
 1993 - 28 abr 2021 a las 17:05
Hola,
Buenas noches quisiera saber si puedo quedar embarazada altiro despues del retiro de mi implante ya que de los 3 años que llebo con el implante no me baja como antes solo gotas..
Y podre vajar de peso ???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 jun 2019 a las 11:32
Hola,
El implante sólo es eficaz mientras está colocado y al retirarlo la mujer recupera la fertilidad que tenía antes de colocárselo. Así que si no deseas un embarazo debes decidir qué método de contracepción vas a utilizar a partir de ahora. Y, mientras tanto, preservativo.
Sí, recuperarás tu peso si haces una dieta balanceada hipocalórica y ejercicio físico. Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos.
Una consulta al retirarme el implanol me podran poner altiro la T?? Y laT Me disen que no engorda ??es berdad?
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
12 jun 2019 a las 10:36
La T de cobre no engorda. La T hormonal sí que puede tener este efecto secundario.
Sí, creo que podrán ponértela en el mismo momento.
Revisa esto
DIU sin hormonas
Saludos.
Buenos dias disculpe tengo una duda yo utilice 2 implantes cada uno x 3 años ya me toco retirarme el ultimo aora el 29 de marzo pero aun no veo regla como x el 10 de abril me bajo algo como una clara de huevo y no me estoy sintiendo bien sera posible q este embarazada o no gracias