Tengo una duda ayudenme

Resuelto
dana - 8 mar 2012 a las 23:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 mar 2012 a las 02:19
Hola, mi duda es esta yo tuve el 29 de este mes mi mestruacion que siempre suele ser cada 29 días pero no me llego pensé que estaba embarazada pues me tocaba que viniera el 25 de marzo y me hice una prueba de embarazo y salio negativa, luego mi mestruacion llego el 29 de marzo cinco días después me duro cinco días pero tengo tres días que mancho poquito y siento como un calambre en mi vientre puede ser que este embarazada me gustaría que fuera así pues hace 8 meces que perdí un embarazo de 7 semanas por causas naturales o que sea algo mas tengo susto.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 mar 2012 a las 23:17
Hola,

Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo y este flujo puede deberse al retraso menstrual pero se regularizará en el próximo mes.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias por contestar me es de mucha ayuda
0
amomocho Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2012
8 mar 2012 a las 23:58
HOLA SI ME PUEDES AYUDAR PORFIS ASE 1 MES EL 14 DE FEBRERO ESTUBE CON MI NOVIO && NO NOS CUIDAMOS .. LAS VERDAD SI QUEREMOS TENER UN BEBE :) EL 26 DE MARSO TAMBN ESTUBIMOS && NO NOS CUIDAMOS LA VERDAD ESTAMOS ANCIOSOS POR TENER UN NINO SOLO QUE MI REGLA SE ME AKABA DE TERMINAR ASE 2 DIAS ME DURO 3 && MI TIA ME DIJO QUE SI PODIA ESTAR EMBARAZADA ESO ES CIERTHO??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 mar 2012 a las 23:59
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Soy estudiante de licenciatura en Enfermería .bueno yo creo que hay posibilidades pero son muy pequeñas ya que si acabas de mesturar es por que hubo la expulsión del ovulo aunque hay casos que se ovula durante la mestruacion pero esto es muy raro que pase, mira te recomiendo que si quieres embarazarte primero no te estreses y cuando estés con tu pareja no pienses en eso solo disfruta.
te recomiendo que tomes acido folico por que este ayuda a que te quedes y ademas previene la espina bífida y un aborto ademas puedes tomar hierro para fortalecer la sangre, y visita un ginecólogo pues es mejor un chequeo antes de embarazarte y si tienes dudas el te puede ayudar espero a verte ayudado.
0
tengo una duda ami me vino aproximadamente el doce, trece de
febrero y unas dos demanas despues me bajaba mucho flujo y en la
toallita manchaba marron oi al 9 de marzo ya se me fue pero quisiera
saber a causa de q es!! puede ser embarazo???? contesten
0
amomocho Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2012
8 mar 2012 a las 23:49
HOLA, hace dias tube mi mestruacion && el 26 de febrero tube relaciones con mi novio, && la verdad si kiero tener bebes pero quiero saber si aunk tube mi mestruacion puedo quedar embarasada??? me ayudas
0
Únete a la comunidad