Haz una pregunta
Hola, Tuve raciones con mi novio, pero no se si se vino ya que no me dijo nada cuando fui al baño a otinr salio un líquido blanco pero no se si sea mio o de el alguien puede ayudarme
Hola doctor¡ Mi pregunta es si puedo o no quedar embarazada acabo de tener relaciones antier y no utilize condon no recuerdo cuando me bajo según yo hace como 7 o 8 días ... Me acabo de tomar la pastilla de al dia siguiente ya que tampoco se si eyaculo o no en mi y estoy algo asustada.Más aparte tengo hepatitis y no se si me pueda causar algún daño la pastilla ya que se que es muy fuerte y produce vomito y nauseas, aparte de eso estoy tomando medicamentos depresivos estoy muy asustada y no se que hacer .
Hola, Tengo una duda mi periodo empezo el jueves 5 y hoy viernes 14 tuve relaciones con mi novio no nos cuidadmos, el no sabe si se vino dentro o no realmente el tiempo que estuvo dentro fue mucho quisiera saber si hay forma de saber si se vino o no. y que probabilidades tengo de poder quedar emberazada? Gracias
Hola, quisiera saber si se siente cuando el hombre eyacula dentro de ti y si es así cual es el primer sintoma qe presenta la mujer Gracias!!
Hola, quisiera saber si es malo eyacular dentro de la vagina de mi esposa, ella está embarazada.