Tomé la pastilla dia después una hora después [Resuelto]

-
Hola,

Anoche tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculo dentro, yo no me protejo con nada entonces fui y me tome la pastilla del dia después una hora después.pasa algo? Me tiene que bajar mi periodo el dia 28 finales de este mes.

Gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 14 jun. 2019
Publicaciones
110477
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2019
23523
2
Gracias
Hola,

Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual tendrá efecto el anticonceptivo.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Entonces tiene que bajarme el dia 28 no? Si me tomado la pastilla bien..o se me puede adelantar o atrasar? Estoy desesperada
Comenta la respuesta de Soraya