Dudas sobre el sangrado por implantación

Resuelto
Vvniia - Modificado el 14 jun 2019 a las 10:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 jun 2019 a las 10:17
El sangrado de implantación puede ser a veces rosa, a veces rojo intenso??? Y varia su intensidad??? No sé si será eso precisamente, a su vez al orinar con un poco de ardor botaba sangre y al limpiarme era un rojo fuerte, y mucha sangre... ya no boto sangre... creí que podia ser algún tipo de infeccion urinaria o cistitis, al tomar mucho cafe... además siento palpitaciones y un poco de incontinencia urinaria
No estoy en condiciones de un embarazo por mis estudios, ya tengo un hijo, podría quedar embarazada tras haber mantenido relaciones sexuales sin proteccion 4 días después de mi ovulacion????
Porfavor responda mis dudas... no estoy en los días que llegue mi periodo menstrual, se supone que en 4 días debe llegar. gracias, espero su respuesta a mis dudas

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 jun 2019 a las 10:17
Hola,
Lo habitual es que el sangrado por implantación sea ligero y de color rosado.
Claro que puedes quedar embarazada si no te protegiste...espera tu menstruación y si no te llega y tienes un retraso superior a los 7 días hazte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Sangrado por implantación
Saludos.
0
Únete a la comunidad