Fisura tobillo

Resuelto
Gemiux - 14 jun 2019 a las 02:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 jun 2019 a las 14:02
Hola El 25 de Abril tuve una caída me lastime el tobillo, fui a a urgencias y según no tuve fractura, un esguince de segundo grado, de mandaron solo vendaje y diclofenaco.. Paso se me desinflamo pero aun dolía mucho y no podía pisar.. Pasaron mss dos meses volví a sacar rx y me dicen Ke si tengo una fisura a estos días me duele mucho.. Me punsa.. No puedo pisar al cien.. Me duele exactamente donde me revolque del dolor cuando caí.. Aun duele mucho.. Como se cura una fisura.. Que hago.. Sana solo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 jun 2019 a las 14:02
Hola,
Normalmente la fisura en el tobillo se suele tratar con su inmovilización pero te recomiendo que consultes con un Traumatólogo porque tu proceso ya está resultando muy largo. Si no tuviste un diagnóstico correcto de entrada esto te puede traer problemas en el futuro por tanto tiempo de inmovilización.
Saludos.
0
Únete a la comunidad