Yaya
-
14 jun 2019 a las 03:01
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
14 jun 2019 a las 14:16
Hola, tengo 57 años y desde hace 5 años que deje de mestruar , pero en este año he venido sintiendo molestias y dolor al tener relaciones sexuales , durante la penetración. Introduje mi dedo por el conducto vaginal y siento el meato hinchado como una pelota a la entrada de la vagina. Fui a la ginecóloga en posición acostada no se siente, con el ecotransvaginal no se observa nada , pero sentada me toco y siento la pelota y mantengo la molestia en la penetración que hacer ? Si es que todo desciende con la edad , pero porque siento que esta mas hinchado? Que hago?
Consulta también:
Ya tengo 57 a y desde hace 5 años deje de mestruar
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 jun 2019 a las 14:16
Hola,
Es posible que lo que palpes es la vejiga que puede descender (espacialmente si has tenido varios partos). Me extraña que en la exploración la ginecólogo no haya encontrado ninguna patología...quizás deberías consultar una 2ª opinión con otro médico. ¿No tienes problemas de incontienencia urinaria?
Saludos.