Hola, hace unas horas tuve relaciones y cuando me di cuenta, el condón estaba dentro de mi vagina (o sea que se le salió) y de inmediato paramos, cabe recalcar que él NO eyaculó, tomé la pastilla del día siguiente ¿creen que tenga riesgo de embarazo?
Consulta también:
El condón se quedó dentro de mi vagina, pero él no se vino ¿me puedo embarazar?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 jun 2019 a las 09:55
Hola,
Has hecho bien en tomar la pastilla del día siguiente. Su eficacia es de un 95% cuando se toma en las primeras 24 horas después de la relación de riesgo. Revisa este enlace y estáte tranquila.
Qué hacer cuando el condón se queda dentro de la vagina Saludos.
Muy poco probable!
De todas formas para estar tranquila, como la pastilla suele causar irregularidad menstrual, en un par de semanas hazte un test de embarazo. Así vas a estar segura y sin preocupaciones hasta que te baje.
15 jun 2019 a las 10:10
15 jun 2019 a las 17:25
De todas formas para estar tranquila, como la pastilla suele causar irregularidad menstrual, en un par de semanas hazte un test de embarazo. Así vas a estar segura y sin preocupaciones hasta que te baje.