Mnica
-
15 jun 2019 a las 11:52
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
16 jun 2019 a las 23:40
Hola,
Quería comentar un poco el caso q estamos viviendo en mi familia.
Tengo un familiar que está intentando quedar embarazada. El problema es q en estos últimos 7 meses los óvulos le han disminuido a quedar x debajo de lo mínimo. Ahora debe de ir q una clínica. Le han dicho de probar con pocos sus óvulos q le quedan, pero nada de seguridad. Y que debe ir a una clínica para inseminarse. La cosa es q le han dicho que deben donarle óvulos personas fuera de su entorno. Xq la familia no puede donarle y debe ser u a desconocida?
También el tratamiento que le pusieron no le ha dado resultado porque no le han estimulado los ovarios. Alguien q haya pasado por algo similar, entienda o sepa de esto? Y el xq los familiares no pueden donarle óvulos? Muchas gracias de antemano. Y gracias por vuestro tiempo para leerme. Estamls desesperados y yo no sé ya donde ir...Un saludo.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 jun 2019 a las 23:40
Hola!
Es por un tema ético, moral, legal... Se que quizás a ti o a tu hermana no les importe... pero imagina que ese hijo que tengas sepas que en realidad es el ¨hijo¨ de tu hermana, podría traer conflictos ahora o en el futuro... no se si me entiendes? Por eso el donante debe ser anónimo.