Carlosrvz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de agosto de 2019
-
15 jun 2019 a las 19:58
Hermanamayor -
15 jun 2019 a las 21:44
Hola! Verán tengo 18 años, en un mes cumplo 19 y soy de estatura baja, mido 1.63 cm y la verdad me gustaría poder llegar al menos 1.70 cm. Me han dicho que por lo general los hombres crecemos hasta los 21 o 22 años, en casos especiales hasta más. Me gustaría saber si aún existe la posibilidad de que yo crezca, que es lo que debo hacer, como alimentación, ejercicio, etc.
Hola cielo!
Si, más o menos hasta esa edad los hombres crecen , pero no va a ser más que 3/4 cm más de lo que ya mides, el "estirón" ya lo debiste de dar en la adolescencia.
Puedes ir al médico a hacerte una radiografía de la muñeca, con eso se sabe si se ha terminado de crecer definitivamente.
Haber llevado desde pequeño una buena alimentación y hacer ejercicio moderado también ayuda. También influye mucho la altura de tus antepasados, si tus padres miden 1.50 va a ser casi imposible que tú midas 1.90 por ejemplo.