Cómo aumentar mi estatura

Resuelto
Javiii - 24 nov 2020 a las 17:42
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 nov 2020 a las 17:55
Hola, me llamo javiera voy a cumplir 16 y aún mido 1.49 me preocupa bastante mi estatura por qué siempre me molestan por ser baja y la verdad es que me carga ser tan baja por qué a lugar que voy siempre me recarcan que soy chiquita de porte entonces no se que haceerrrr!!! Porfa algún concejo que me pueda servir para crecer por cierto mi mamá igual es baja mide 1.50 más o menos y mi papá 1.65 pero me preocupa quedarme con el 1.49 para siempre iuudaaa

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
24 nov 2020 a las 17:55
Hola cielo! Es probable que por tu edad ya no vayas a crecer mucho más.

Hay poco que se pueda hacer para cambiar la estatura cuando ya se producido la mayor parte del crecimiento. Todos tenemos una altura máxima que viene determinada por los genes, de ahí no podemos pasar. Alcanzar esta altura máxima depende de cómo nos críen, una buena alimentación y hacer actividad física desde pequeños nos permitirá ser lo más alto posible dentro de nuestra capacidad física, pero una crianza con mala alimentación y malos hábitos hará que no alcancemos nuestra máxima estatura.

Con esto quiero decirte que lo mejor que puedes hacer es asumir que te queda poquito por crecer, no vas a ser mucho más alta que tu madre. Lo que tienes que hacer es aprender a aceptarte y a quererte por quien eres, no por como te ves, y no dejar que las opiniones de los demás te influyan tanto. No es fácil, lo sé, pero cuanto antes aprendas esto más feliz serás. Cuidate!
3
Únete a la comunidad