¿Debo esperar o planificar un aborto?

Resuelto
Albert - Modificado el 20 jun 2019 a las 12:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 jun 2019 a las 17:46
Hola, tengo una consulta sobre el estado de mi novia; hace once días, tuve relaciones sexuales con condón, pero no terminé dentro; sin embargo, sentí que el preservativo comenzaba a salirse por una pequeña pérdida de erección (el condón estaba colocado correctamente), lo que llevó a asustarme y paré el acto sexual (el condón no se quedó dentro de ella) la preocupación ante la situación fue mucha, ya que rellené el condón con agua; pero no encontré ninguna fuga u otro daño en el preservativo solo un líquido espeso y blanco el cual creo que proviene de ella. La verdad es que estoy estudiando y al tener esa duda me genera mucha inquietud y pensar en muchas cosas como ¿Hay posibilidades de que ella quede embarazada? ¿Si lo está puedo planificar un aborto? Mi novia me comentó que le baja el 25 de este mes, pero ese temor de que no le baje es muy grande para mí. Estaré feliz de que me hayan respondido, gracias.

- Albert

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
20 jun 2019 a las 17:46
Hola,
Si no terminaste dentro de ella y mientras duró la penetración siempre llevaste el condón puesto creo que no hay riesgo de embarazo y puedes estar tranquilo. No angusties a tu novia y esperar a que llegue su menstruación tranquilos.
Saludos.
0
Únete a la comunidad