Saco deforme y sin latidos

Resuelto
YdelCarmen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2019 - Modificado el 20 jun 2019 a las 23:20
YdelCarmen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2019 - 23 jun 2019 a las 10:14
Hola,

Que tal espero puedan ayudarme y es que para muchos el aborto es un tabú la cosa es que me realice uno con pastillas y solo sangre un dia y bote 2 coágulos al pasar de solo manchar marron 2 semanas me hice una ecografia y resulta que hay estaba con el saco deforme y sin latidos mi pregunta seria hay alguna posibilidad de que tenga latidos? ya que el tamaño del saco es de 1.9 cm con embarazo de 6 semanas mas 5 dias tengo miedo no me e sentido mal pero aun no expulso los restos de manera natural no deseo mas hijos y en mi pais no aprueban ni el aborto ni que esterilicen a uno sino tienes mas de 8 hijos o tengas mucho dinero, no he querido ir a un hospital por que no se si haya posibilidad de que se den cuenta que use pastillas y me hagan mala praxis tengo 2 bebés pequeñas y no quiero morir.

De antemano gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
Modificado el 20 jun 2019 a las 22:10
Hola!

No se en que país esté, pero no conozco ninguna legislación sanitaria o guía terapeutica que ponga el requisito de los 8 hijos antes de la esterilización, es mentira. En cuanto a la ECO, dos cosas... es diferente decir que no se logran escuchar latidos (donde se deja posibilidad que si estén solo que es dificil objetivarlos por las semanas y tal) y que no hayan latidos y se indique que es una muerte fetal.

Saludos!

1
YdelCarmen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2019
23 jun 2019 a las 10:14
Muchas Gracias Doctor por su ayuda la verdad es como dice no hay ninguna parte que digan eso pero aqui si tienes mens d 4hijos y d paso eres joven te dicen que aun no que puede traer complicaciones esterelizarce tan jove, Queria hacer otra pregunta y es que aun no sangro como tal ni nada pero me duele el vientre hoy me dio fiebre pero no se si es porque tengo gripe o por el saco que aun esta dentro de mi si voy a un hospital publico hay alguna manera de que al rebizarme un doctor se pueda dar cuenta que tome pastillas para inducirme el aborto y que no hizo completo?? ya han pasado 23dias de eso.. O puedo ir tranquila exponer mi caso a ver si me hacen el legrado me da terror tengo una amiga que estuvo en USI por un mal legrado le perforaron el utero es 1era vez que paso por esto y no quiero morir tengo 2 bebas pequeñas Ayuda Y Graciass
0
Únete a la comunidad