Tomé 2 veces la pastilla del día después

Publicaciones
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de julio de 2019
-
Hola,

Tuve relaciones dos días antes de la ovulación, fue el miércoles 12 de junio a las 23:30hs, no hubo una penetración profunda y creo que no hubo eyaculación, al día siguiente estaba preocupada y me tomé la pastilla del día después a las 20:00 horas del día jueves 13 de junio. No he tenido ningún síntoma que causa la pastilla y ya pasó una semana y dos días, es la segunda pastilla que me tomo, la primera me la tomé el 16 de mayo y me bajo el periodo por dos días el 31 de mayo hasta el 2 de junio. Cómo me afecta esto? Porque no tengo síntomas de la pastilla como la primera vez? Puede ser que esté embarazada por tomarlo un día después? Cómo vendrá mí periodo?.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
106
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de julio de 2019
7
1
Gracias
Mira lo que has hecho fue algo muy irresponsable, cada cuerpo es diferente y a unas les causa síntomas y a otras no, con una hubiera bastado, la segunda fue totalmente innecesaria.
La pastilla sus efectos secundarios es aumentar o disminuir el sangrado o número de días de tu periodo.
Recuerda que la pastilla es un 95% segura si la tomas dentro de las 24 hrs, su efectividad baja a las siguientes 48 hrs restantes.
Te recomiendo que vayas y hagas una prueba de embarazo cuando se cumplan las 3 semanas del acto sexual.
También te recomiendo que vayas a un centro de salud a que veas que método anticonceptivo es mejor para ti para evitar un embarazo y también que te informes sobre estos.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6791 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Katia_8547