Tengo 17 días de retraso y mi novio se viene siempre afuera

BrendaLourdes - Modificado el 21 jun 2019 a las 20:29
Katia_8547 Mensajes enviados 106 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2019 - 22 jun 2019 a las 10:22
Hola,

Tengo una duda ayúdenme yo y mi novio no usamos condón pero él siempre se viene fuera ya tengo 17 días de retraso me dan cólicos en ratos a veces fuertes a veces no yo pienso que es por que me va a bajar, antier empecé a ver un poco de flujo blanco como cremoso no me he sentido rara ni nada que puede ser?.

Gracias

2 respuestas

Vete al médico. Hazte una prueba de embarazo y recuerdas que antes de llover siempre chispea, así q si no quieres llevarte un mal notición tras el revolcón, que se ponga condon.
2
Katia_8547 Mensajes enviados 106 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2019 23
22 jun 2019 a las 10:22
Puede que si estés embarazada o tengas una ETS, te recomiendo una prueba de embarazo ya que puede haber embarazo sin que se eyacule adentro existe el líquido pre seminal que suele contener espermatozoides vivos y a veces muertos.
Usa un método anticonceptivo o de barrera ve a un ginecólogo para ver cuál es mejor para ti.
1
Únete a la comunidad