Cambio de pastillas + Postday

Resuelto
Mariaflo - 22 jun 2019 a las 03:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 jun 2019 a las 18:35
Hola, siempre tomé pastillas de 24 comprimidos y 4 de descanso y me venía el periodo en la última pastilla de descanso.
Pero hace 4 meses estuve tomando pastillas anticonceptivas con 21 días activos y 7 de descanso, siempre y ahí siempre me venía la regla en el 4to día de descanso (coincidía los días jueves). Pero este mes cambie nuevamente a Damsella de 24 comprimidos activos y 4 de descanso.
El día 2 de Junio (pastilla número 7 de Damsella nueva) tuve relaciones sin preservativo, por lo tanto a las 15 horas tomé la postday por recomendación de mi ginecólogo.
Seguí tomando las Damsella normalmente, a horario.
A los 10 días de tomar la postday (12 de Junio, pastilla NRO 17 de la caja) tuve relaciones pero con "marcha atrás" es decir que no hubo eyaculación pero si penetración.
Hoy estamos en Viernes 21 (2da pastilla de descanso) y no me bajó el periodo, en general me venía los días Jueves con las pastillas anteriores.
No sé si es por el cambio de marca y compromidos de pastillas + la postday, o puede que esté embarazada.
Tengo flujo color marrón claro y me duelen los ovarios.
Por favor necesito una respuesta porque estoy muy asustada y eso me hace tener dolor de estómago.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
22 jun 2019 a las 18:35
Hola,
Lo mas probable es que no te haya llegado la regla por tantos cambios en las pastillas y los efectos secundarios de la postday. Pero embarazo no creo que sea ya que hiciste las cosas bien.
Creo que puedes estar tranquila y esperar tu menstruation.
Saludos.

Discusiones similares