Granos en el interior de la vagina

Resuelto
Jummyhasel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2019 - Modificado el 24 jun 2019 a las 21:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 jun 2019 a las 22:53
Hola,

Hace 6 meses me salio como una espinilla adentro de la vagina, y lo exprimi y me salio agua con algo blanco, a lo que pensé que si se trataba de una espinilla ya que hace tiempo atrás ya me había salido una. El problema es que ese grano sigue ahi y nunca se me quitó, al contrario creció un poco, pero ahora me preocupe mas porque a lado me salio otro grano igual pero mas chico. Se que tengo que ir al ginecólogo pero por el momento no tengo los medios para hacerlo. Espero que alguien me pueda ayudar con esto en lo que voy al ginecologo.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
22 jun 2019 a las 22:53
Hola!

Adentro de la vagina no salen espinillas puesto que es una mucosa sin foliculos pilosos, no estoy seguro de que sea puesto que no lo estoy viendo. Lo mejor sería visitar al ginecólogo, por medio de los hospitales del ministerio de salud puede o salirle gratis o mucho más económico.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad