Dolor en los ovarios y retraso menstrual

Resuelto
Aiilenmagali123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2019 - Modificado el 25 jun 2019 a las 19:05
 Hermanamayor - 25 jun 2019 a las 01:52
Hola,

Una pregunta, yo tuve hace tres dias sexo por el orificio anal con mi pareja y antes de ayer tuvimos relaciones pero con protección, pero jamás terminamos.Yo tengo un periodo irregular y comente me viene desde el 20 en adelante. Antes de ayer tenía dolores en la parte de los ovarios y ayer también pero tenía cambios de humor y un flujo blanco lechoso.
¿Tengo posibilidades de quedar embarazada? ¿Puedo tomar la pastilla del dia despues?.

Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
25 jun 2019 a las 01:49
Hola,

Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre pero ante todo acudir al ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo y además descartar una posible infección vaginal por hongos.

Saludos cordiales
1
Hola!
NO puedes quedarte embarazada con sexo anal.

El flujo podría ser indicativo de infección ve al ginecólogo. Aprovecha y que te trate la irregularidad menstrual.
0
Únete a la comunidad