Line
-
Modificado el 24 jun 2019 a las 21:03
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
24 jun 2019 a las 20:03
Hola,
Lo que pasa es que llevo 11 meses planificando con femelin, eh sido muy puntual con la inyeccion, mi periodo ah sido puntual pero con la inyección esta un poco.desordenado, mi esposo el mes pasado se me vino dos veces a dentro yo me hice una prueba de orina y salio negativa pero una semana después me dolieron los senos, y yo ya tengo una hija me dio susto y un dia despues de que me aplique la inyeccion de planificar me hice la prueba de sangre y tambien salio negativa, eh sentido que me brinca mi abdomen, y me atripe mi seno izquierdo y me salio leche , estoy un poco asustada, podría estar de nuevo en embarazo?.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 jun 2019 a las 20:03
Hola!
Solo debe colocarla cuando corresponda independientemente de la fecha de sangrado o auascencia del mismo y funcionará.