¿Estoy embarazada?

- - Última respuesta: Katia_8547
Publicaciones
106
Fecha de inscripción
martes, 2 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de julio de 2019
- 25 jun 2019 a las 08:09
Hola, el 13 de junio tuve relaciones sexuales sin protección, al día siguiente me tome la pastilla, presentaba un flujo vaginal blanco y me hice pruebas de secreción y de embarazo el 21 de junio sea 8 días después, la prueba dio negativa y me enviaron la receta para la infección, no me aplico los óvulos porque el 26 de junio tengo previsto en que me bajará la regla, pero hoy 24 de junio tengo una secreción rosada. ¿Puede ser embarazo o efecto secundario de la pastilla o de la infección vaginal? Estoy muy asustada.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
106
Fecha de inscripción
martes, 2 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de julio de 2019
7
0
Gracias
El flujo blanco es infección vaginal, el rozado puede que sea la pastilla ya que causa el sangrado entre periodos, además las pruebas de embarazo se hacen a partir de las 2 semanas de la relación sexual, si no llega tu periodo como debe de ser has una prueba
Comenta la respuesta de Katia_8547