¿Si tomé la postday, hay riesgo de embarazo?

Resuelto
Yiselle - Modificado el 27 jun 2019 a las 18:25
 Hermanamayor - 27 jun 2019 a las 06:55
Hola,

Buenas pues tuve relaciones con mi pareja ayer y mi pareja termino dentro el me compro una de las píldoras de 48 horas y pues hoy lo volvimos a hacer después de que me bebi la pastilla. Puedo salir aun embarazada?.

Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 jun 2019 a las 01:28
Hola,

Lo recomendable seria utilizar nuevamente el anticonceptivo de emergencia para descartar la posibilidad de embarazo y luego acudir al ginecólogo para comenzar con un método anticonceptivo regular.

Saludos cordiales
1
La pastilla NO tiene efecto anticonceptivo ni protector.
Lo que si tiene son muchos efectos secundarios perjudiciales para la salud. Y una alta probabilidad de fallo si se abusa de ella. Espera un par de semanas y hazte un test de embarazo.

Así que deja de arriesgar tu salud y tu futuro y usad métodos anticonceptivos. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad