¿Si tomé la postday, hay riesgo de embarazo?

Resuelto
Yiselle - Modificado el 27 jun 2019 a las 18:25
 Hermanamayor - 27 jun 2019 a las 06:55
Hola,

Buenas pues tuve relaciones con mi pareja ayer y mi pareja termino dentro el me compro una de las píldoras de 48 horas y pues hoy lo volvimos a hacer después de que me bebi la pastilla. Puedo salir aun embarazada?.

Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
27 jun 2019 a las 01:28
Hola,

Lo recomendable seria utilizar nuevamente el anticonceptivo de emergencia para descartar la posibilidad de embarazo y luego acudir al ginecólogo para comenzar con un método anticonceptivo regular.

Saludos cordiales
La pastilla NO tiene efecto anticonceptivo ni protector.
Lo que si tiene son muchos efectos secundarios perjudiciales para la salud. Y una alta probabilidad de fallo si se abusa de ella. Espera un par de semanas y hazte un test de embarazo.

Así que deja de arriesgar tu salud y tu futuro y usad métodos anticonceptivos. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.