Test negativo a los dos meses [Resuelto]

Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de junio de 2019
-
Hola,

Entiendo ya leí la información, pero lei en otro foro que después de dos meses el test puede dar negativo por no detectar la hormona, ya que está aparece sólo en el primer trimestre de embarazo , esto es cierto ? Ya tuve tres menstruación después de las dos píldoras, puede quedarme tranquila o debo realizar otra prueba?.

Gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 27 jun. 2019
Publicaciones
110477
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2019
23523
1
Gracias
Hola,

En este caso lo recomendable seria acudir al ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo no sólo con un test de embarazo en sangre sino utilizando una ecografía obstétrica.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Hola , mi pregunta es, si después de 13 días que tome la píldora me llegó la menstruacion, no quiere decir que hizo efecto la pastilla ? lo tome en abril y me llegó el 24, en mayo me llegó el 23 y en junio el 16 .
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
33412
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2019
33239 -
Hola,
Si has tenido tu menstruación normal 3 veces después de tomar la postday creo que podemos descartar el embarazo pero si quieres hacerte una prueba para más seguridad adelante...(yo creo que NO es necesario).
Saludos.
Anonimo12345_123
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola , muchas gracias sinceramente esto me estresa , venía todo bien calculo yo ,el test digo negativo pero busque en Internet y dice que a los dos meses puede dar un falso negativo , esto me dejo intranquila despues regla se me adelanto una semana y peor , por eso insistía con las preguntas. Ahora siendo día 14 de miciclo me siento hinchada y con dolor de espalda , palpee mi cervix y está super alto, estare ovulando ? Muchas gracias por su respuesta sinceramente estaba desesperada .
Comenta la respuesta de Anonimo12345_123