Inflamación en la parte izquierda debajo de mi glande, parece una vena gruesa.

DeanAndrews Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2019 - Modificado el 27 jun 2019 a las 03:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 jun 2019 a las 13:05
Hola buenas noches a todos. Saludos!.

Escribo porque desde hace meses, luego de ( me da algo de pena decirlo ) estimulaciones seguidas con mi mano izquierda, usando mi pulgar sobre el lateral izquierda debajo de mi glande ( dorsal por así decirlo ), me empezó a aparecer como una vena // cordon algo gruesa como de 3milímetro de gruesa y de forma horizontal de 1cm de largo, algo molesta, no se si rompí algo por dentro. No tengo prepucio.

No me molesta al orinar, ni en la erecciones, pero cuando mi miembro está erecto, ese inflamación se pone algo más dura.

He optado por ponerme hielo, unos 30 segundos, pasandolo de un lado a otro.

Pero me preocupa. ¿Que me pueden aconsejar? Llego 4 días sin estimulación ni sexo.

Nota: llegué hasta aquí, buscando información experta, y al parecer, es una página activa, donde hay un profesional como Administrador, el Dr. Carlos Salinas.

Gracias de antemano. Bediciones.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
27 jun 2019 a las 13:05
Hola,
Puede tratarse de una variz o varicocele. Deberias acudir a una visita con tu medico para que pueda explorarte y confirmar o no este posible diagnostico.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5563-varicocele-o-varices-en-los-testiculos
Saludos
0
Únete a la comunidad