¿Es normal que me baje el periodo marrón espeso o rojo?

Resuelto
MarcelaP - Modificado el 2 jul 2019 a las 03:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 jul 2019 a las 01:07
Hola,

Buenas noches, lo que pasa es que tuve el periodo el 12 de junio y finalizó el 16 me bajo bastante y el 23 me volvió a llegar también con mucha abundancia,) en ese tiempo que no me llegó tuve relaciones sexuales pero me tomé la pildora del dia después), bueno desde el 23 que llego otra vez me llega bastante a veces baja marron espeso o rojo espeso hoy 27 de junio paro, quería saber que puede estar pasando con mi cuerpo? Si es normal que me llegue así y dos veces al mes? Tengo relaciones activas sin protección. Y también el 29 de mayo del mismo año me retire el jadelle de pronto tiene algo que ver, por favor agradezco si me puede dar información estoy preocupada.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 jul 2019 a las 01:07
Hola,

Puede tratarse de un desorden hormonal al presentar 2 veces en el mes la menstruación como menciona o tratarse uno de los flujos del sangrado de implantación por el antecedente de las relaciones sexuales sin protección. Para descartar ambas posibilidades lo recomendable seria acudir al ginecólogo para ser evaluada.

Saludos cordiales