Me cayo liquido preseminal encima de la vagina, ¿puedo estar embarazada?

Resuelto
anoniimoo1324 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2019 - Modificado el 2 jul 2019 a las 05:01
 Anonimoo - 2 jul 2019 a las 01:29
Hola,

Liberar liquido preseminal en la puerta de la vagina por asi decirlo, osea fuera de ella sin que haya penetración pero hacerlo en la entrada, puede generar un embarazo? sobre todo a una chica virgen? porque sigue siendo virgen ya que no la penetre ni tampoco eyacule, solo salio mucho liquido preseminal de mi parte. Al día siguiente a mi novia le salio liquido blanco de su vagina. Todo esto sucedió estando ella en sus dias fertiles.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 jul 2019 a las 01:22
Hola,

Si descartas la penetración por tanto descartas el contacto con el himen y se reduce la posibilidad que la hayas deflorado o perdido la virginidad.

Saludos cordiales
Hola, hubo contacto con el himen pero en ningún momento hubo penetracion, solo intentos, ¿existe riesgo de embarazo solo con el líquido preseminal habiendo contacto y sin penetracion? Porque ella sigue siendo virgen ya que no la penetre