Ayuda... urgente, muy urgente

mariana12_34 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2019 - 29 jun 2019 a las 02:48
 Hermanamayor - 29 jun 2019 a las 17:04
Hola... bueno es una pregunta muy intima pero pues necesito que me orienten, mi comunicación con mi madre es mala y no tengo confianza en ella. Yo entendería que no me puedan ayudar, pero si un consejo me gustaria que me dieran. Bueno, mi situacion aqui es que tuve relaciones sexuales con mi novio pero no use proteccion eso paso hace como 15 dias, el se vino afuera, pero mi situacion es que a los 2 dias me bajo con un adelanto de 3 días. pero resulta que ahorita en este dia me salio un tipo flujo color cafe, no se si eso es señal de embarazo. en mi situación es muy difícil conseguir una prueba de embarazo. ya lei un poco sobre el sangrado de implantacion, entonces cual seria la primera señal del embarazo? y que es lo mas conveniente hacer en mi caso.
en verdad les agradeceria mucho si me contestaran. Gracias...

1 respuesta

Hola!
Pues me temo que por lo que dices hay probabilidad real de que estés embarazada y, efectivamente, ese fuera el sangrado de implantación que indica que se ha producido el embarazo.

Sinceramente habéis hecho todo mal. Lo primero (como ya sabes) el no usar métodos anticonceptivos (porque la marcha atrás NO lo es y NO funciona, te puedes quedar embarazada con líquido preseminal).
Si hubieran pasado menos de 72 horas habrías podido tomar la pastilla del día después que podría haber evitado un supuesto embarazo.
Pero ahora mismo lo único que podéis hacer es ir a un centro de planificación familiar allí os orientarán y probablemente puedan hacerte la prueba de embarazo.
Y ya que vais, que os informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis.
Espero que todo quede en un susto y que aprendáis a cuidaros y tener una vida sexual sana.
mariana12_34 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2019
29 jun 2019 a las 05:52
Aunque allá tenido mi periodo después, (casi normal), tengo probabilidad de quedar embarazada?
Hermanamayor > mariana12_34 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2019
29 jun 2019 a las 17:04
Es que no ha sido tu menstruación normal así que no puedes descartar el embarazo hasta que hagas la prueba.
Y aunque esta vez no estés embarazada, si sigues teniendo relaciones sin protección tarde o temprano vas a quedarte. Informaos y protegeos siempre.