Hola.. necesito saber si me pueden sacar una duda

Resuelto
Lorena078 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2019 - 29 jun 2019 a las 02:38
 Hermanamayor - 29 jun 2019 a las 05:09
Hola. Queria saber si alguien me puede ayudar a sacarme la duda de si estoy o no embarazada. Hace una semana practicamos masturbación mutua xon mi pareja. Tanto el liquido preseminal como el semen quedaron en mi mano. Al otro dia me tome una pastilla del dia despues porque ninguno de los dos nos cuidamos. Hace unos dias que estoy con los sintomas que me dan antes de mi periodo. Pero recien deberia de venirme en fecha 11. Hoy me bajo muy poca sangre y en este momento tengo un leve dolor en la pelvis. Eso es signo de un embarazo? Por favor algunoa persona que puede sacarme esta duda. Muchas gracias

4 respuestas

Hola!
Pero por qué tomaste la pastilla del día después? No puedes quedarte embarazada por masturbación.
A no ser que hicierais otras prácticas sexuales de riesgo, era innecesario tomarla. Y no solo eso, te has perjudicado porque si en un futuro te ves obligada a tomarla por fallo del anticonceptivo (que es su verdadera función) hay más riesgo de que falle por haberlo usado antes.

Lo que te pasa es efecto de la pastilla, no se puede tomar alegremente como si fueran caramelos. Tiene muchos efectos secundarios que pueden durar hasta meses, como irregularidad menstrual y sangrados anormales.

Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad y métodos anticonceptivos, necesitais esa información.
Lorena078 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2019
29 jun 2019 a las 03:27
Hola. Gracias por responder. Es que tenia miedo de estar embarazada. Se que no se puede tomar asi nomas. Lo que pasa es que no recuerdo si efectivamente el se toco el pene antes de meter sus dedos dentro mio. Si estoy segura de que tanto el líquido pre seminal como el semen quedaron en mi mano
Bueno lo hecho, hecho está... Embarazada no vas a estar, tranquila.

Algo muy sencillo que podéis hacer en esos momentos es tener toallitas húmedas de las los bebés y, antes de que te masturbe, que se limpie con ellas (cosa que de todas formas POR HIGIENE es algo que debería hacer, para evitarte infecciones).

De verdad os recomiendo ir a un centro de planificación familiar. Cuánta más información tengáis, menos miedos y preocupaciones vais a tener con vuestra vida sexual y la vais a disfrutar más y mejor ;)
Lorena078 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2019
29 jun 2019 a las 03:58
Me dejas muchisimo mas tranquila,porque estaba muy asustada. Sobre todo cuando vi que me bajo una sola vez y muy poco de sangre hoy. Estaba muy asustada. Igual consultare con un ginecólogo para asesorarme sobre todo esto. Fue mi primer contacto sexual. El nunca me penetro. Pero si metio sus dedos. Por eso me asuste,porque yo nunca me saque mi ropa interior y el acabo en mi mano y lejos de mi vagina. Pero igual estaba muy asustada porque no estoy en condiciones de ser madre
De nada cielo.
Ese sangrado puede ser restos del himen, que te vaya a bajar la regla o alguna pequeña herida por la masturbación. Pero NO estás embarazada tranquila jeje
Supongo que eres joven y de ahí tus miedos,es normal que estés así , todo esto es nuevo para ti , es lógico que no sepas las cosas y te asustes.
Informaos bien y tomad las precauciones necesarias cuando haya que tomarlas y ya está, a disfrutar sin miedo.
Cuídate!
29 jun 2019 a las 04:11
De corazon muchas muchas gracias. Ahora me bajo mas,asi que supongo que es mi menstruación que se adelanto. Espero poder dormir esta noche.. muchas gracias por tomarte el trabajo de responderme y despejar mis dudas.. deseo lo mejor para vos
De nada cielo. Cuídate! :)