Tengo el implante puesto y me baja flujo marrón [Resuelto]

Denunciar
-
valorandome
Message postés
342
Date d'inscription
martes, 29 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de noviembre de 2019
-
Hola,

Tengo 7 meses que me coloque el implante en el brazo hace aproximadamente un mes tuve mi periodo los primeros días fue normal ahora es un sangrado como marrón hasta la fecha no se me a quitado es poca la cantidad esto a qué se debe.

Gracias

2 respuestas

Message postés
58084
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11.933
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la sangre oscura o el flujo marrón se da cuando la sangre del endometrio se elimina tardíamente en el ciclo menstrual (algo así como que estuviera ¨viejita¨) y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros. El uso de anticonceptivos tranquilamente puede justificar este tipo de sangrados también.
Más información sobre sangrado marrón en el siguiente enlace:
¿Qué causa el flujo vaginal marrón?
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección también habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera, o, en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo en el siguiente enlace: Flujo vaginal marrón durante el embarazo
Puede hacerse un Test de embarazo si acaso tiene dudas. Si esto persiste no dude en consultar con su ginecólogo.

Saludos!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8504 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
342
Date d'inscription
martes, 29 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de noviembre de 2019
19
¿Durante esos 7 meses te bajo el periodo?