¿Verruga plana en muslo?

Resuelto
Karina_170875 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2019 - Modificado el 2 jul 2019 a las 20:59
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 jul 2019 a las 00:20
Hola,

Mi novio nunca ha tenido y no tiene verrugas en sus genitales (pene, escroto, pubis, en la parte de la ingle, etc) Solo que me sorprendió mucho que le haya salido como una bolita de piel, es tipo rosada en medio de su muslo izquierdo. Se ve y tiene tamaño como una roncha o grano. Aparentemente no tiene aspecto de verruga. El dice que le duele como si tuviera una espinilla enterrada, pero yo no le veo punto rojo u otra característica. Yo la toqué y la textura de esa bolita es como piel, se siente la textura suave y floja (espero explicarme lo mejor posible) intente exprimirla pero el no se dejó. No tiene forma de condiloma, pero si estoy asustada. En primera me gustaria saber como nace una verruga genital, como es su evolución, como comienza. ¿Las verrugas planas también forman parte del VPH o exclusivamente el condiloma? (forma de coliflor) ¿Como es el tamaño de una verruga plana? ¿Cuanto tiempo tarda en transformarse una verruga?. Llevamos 3 años juntos solo he tenido contacto con él y él conmigo.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 jul 2019 a las 00:20
Hola!

Es difícil saber de que se trata exactamente sin verlo, le recomendaría visitar a su médico.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

3
Únete a la comunidad