Problema cardíaco y congestión

Resuelto
NatalySnchez - Modificado el 30 jun 2019 a las 13:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 jun 2019 a las 13:49
Hola, hace casi un año me empeze a sentir mal como si estuviera congestionada fui al medico y me neutralizaton y me sentia igual llegue a pensar k era neumonia, hasta k decidi ir al cardiolodo y me diagnosticaron un aneurisma del septimun algo asi es una anomalía cardiaca ; cuando me diagnosticaron me recetaron unas pastillas km mejoraron alo primero me sentía mejor pero muchas veces me dolía el pecho han pasado varios meses y todavia todavia sigo con el tratamiento pero abc me pongo como antes siento k no respiro bien y abc me siento un poquito débil cuestión a esto.... Nota: tengo 18 años de edad peso 178 libras y tengo 5.5 de estatura me gustaría saber si es normal k yo todavía me sienta incómoda para respirar y si esta enfermedad se cura ah ojo la mia no esta muy avanzada ya k solo tomo bisoporol 5mg... Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
30 jun 2019 a las 13:49
Hola,
Entiendo que te detectaron un problema cardíaco de nacimiento y te lo están tratando con Bisoprolol. Pero esta sensación de falta de aire (¿es así?) puede ser secundario al mismo medicamento o bien a un problema asociado de tipo respiratorio...(¿asma?).
Creo que además de tus controles con Cardiología deberías tener una consulta con un Neumólogo para descartar una causa respiratoria a tu problema.
Espero haberte ayudado...
Saludos.
0
Únete a la comunidad
Consulta también