Puedo quedar embarazada?

Karolina - 1 jul 2019 a las 01:32
 Hermanamayor - 1 jul 2019 a las 04:39
Hola,
Tuve un faje con un amigo, nos besamos y me hizo sexo oral pero saco su pené y le dije que no quería tener relaciones por que aún soy virgen m, y metió la puntita me enoje y lo saqué pero ahora me están dando ataques de ansiedad porque me da miedo quedar embarazada tengo una vida por delante y es mis planes no hay niños, metió la punta sin condon

1 respuesta

Cielo...ningun chico debe hacerse nada sin tu consentimiento, eso se llama abuso sexual/ violación y deberías denunciarle. Da igual que sea tu amigo o que estuvieras besándole, tu NO le diste consentimiento a hacer eso.
Por otra parte, ya no eres virgen, aunque fuera "solo la puntita".
Me temo que si hay algo de riesgo de embarazo y de haber contraído alguna enfermedad (no mucho pero...).
Ve lo antes posible al ginecólogo, cuéntale qué han abusado de ti y el te hará las pruebas y te dará lo necesario para evitar un posible embarazo/enfermedad, y te indicará como proceder con la denuncia.
Por favor no dejes que esto quede así. NO ha sido culpa tuya y en tu mano está castigar a ese abusador. Si no lo haces serás cómplice de todos sus abusos futuros (porque el que viola/abusa no lo hace solo una vez, siempre reincide).