Tomé la pastilla del día después y aún no me baja [Resuelto]

Denunciar
-
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,

Me debía bajar el 26 de mayo sin embargo el 25 de mayo tuve relaciones sexuales sin condón tome la pastilla del día después me vino mi regla normal como cada mes sin embargo sangre un poco por 15 días más( supongo por la pastilla) debería bajarme el 23 de junio y hasta hoy no me baja estaré embarazada?.

Gracias

1 respuesta

Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.401
Hola

Si hubo sangrado luego del postday indica que no hay embarazo, pero esto te provoca irregularidad menstrual por 2 o 3 meses.

Saludos
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9651 usuarios nos han dicho gracias este mes