No me baja

sirenita19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2012 - 9 mar 2012 a las 22:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 mar 2012 a las 00:00
Hola,
lo que sucede es q no se si estoy embarazada pues la situacion es asi.. hace 4 meses con mi ex novio (28 de octubre del 2011) tuve relaciones sexuales y no me habia protegido despues tuve una infeccion en vias urinarias me fui a chekar y pues me trate y todo pero desde ese momento me hice irregular .. bueno por cuestiones personales termine con mi novio y deje de tener relaciones durante 4 meses , y despues pues estuve con otra persona q es mi novio actualmente pero la primera ves (3 de febrero del 2012) solo hubo jugueteos y bueno introdujo su pene pero en realidad no hubo eyaculacion ni nada pero posible liquido seminal pasado ese dia decidimos tener relaciones como 2 semanas despues ( 17 de febrero del 2012) y creo que en esas fechas estaba ovulando por la secrecion transparente y abundante de mi flujo, y usamos condon pero tampoco pudo eyacular .... ahora me tenia q haber bajado un 28 de febrero y no me ha bajado me hice un test de embarazo casero y me salio negativo,, no he tenido ningun sintoma como mareos ni nada de eso pero si mucho flujo abundante color blanquesino y un poco de ardor en mis pezones no se si sea sintoma de q me valla a bajar o estoy embarazada o se debe a que se altero mis hormonas por el hecho de haber vuelto a iniciar mi vida sexual despues de tanto tiempo o el hecho de que pienso qestoy embarazada me este creando algo psicologico}]?????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 mar 2012 a las 00:00
Hola,

Te recomiendo realizarle un análisis de sangre 15 días después de la relación que tuviste. Luego lleva los resultados con el Ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad