Prueba de embarazo negativa [Resuelto]

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de agosto de 2019
-
Dra. Marta Marnet
Message postés
36473
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
-
Hola,

Buenas tardes ya tengo dos meses de retraso de mi periodo ya me hice la prueba en sangre me salio negativa, tengo problemas hormonales, el año pasado dure desde julio a diciembre sin ver periodo este año voy por lo mismo que hago?.

Gracias

2 respuestas

Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11.937
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8666 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de agosto de 2019

Buenas tardes les cuento la falta de mi periodo ya me hice el eco pelvico y transvaginal mi útero esta vació, es la menospausia que me esta comenzando
Dra. Marta Marnet
Message postés
36473
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
35.689
Gracias por las noticias ! Saludos !