Ayudaaaaaaaa no me baja y ya tome la ruda 3 dias

Anonimo - 4 jul 2019 a las 21:45
 Hermanamayor - 10 jul 2019 a las 10:47
Hola llevo tomando la Ruda 3 dias me vieron sintomas muy fuerte como nauseas ardor dolor estomacal, pero aun no me baja nada ayudenme estoy muy asustada no se que hacer no puedo tener al bebe :(

2 respuestas

norid Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de septiembre de 2021
4 jul 2019 a las 21:49
hagase la prueba de embrazo en sangre
0
Estoy muy asustada necesito ayuda no me baja mi regular y tomes 3 dias la Ruda se supone que me tendria que venir ayer
0
Ayudenmeeeeeee
0
norid Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de septiembre de 2021
9 jul 2019 a las 21:45
ya te hiciste la prueba amiga?
0
Hola!
Lo primero que debes hacer es ver si estás embarazada o no. Hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso.
Si lo estás acude a tu ginecólogo o a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
Nunca hay que intentar un procedimiento abortivo sin supervisión médica, no suelen funcionar y hacen más daño que bien.
0
Únete a la comunidad