Tomé la postday y 5 días después tuve sangrado [Resuelto]

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 5 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de julio de 2019
-
 Hermanamayor -
Hola,

Buenas tardes, necesito ayuda por favor. Tuve relaciones sexuales el último día de mi ciclo menstrual, sin protección, me tomé la pastilla de emergencia a las 22 horas del acto. Después de un día pude observar un leve sangrado rojo claro con tendencia a rosa, al día 5 después de haber tomado la pastilla el sangrado se intensificó pero el color es el mismo también existen unos pequeños coágulos, pero son muy diminutos. Quisiera saber si hay posibilidad de un embarazo.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.865
Hola,

Este flujo es producto del anticonceptivo de emergencua y con este puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8764 usuarios nos han dicho gracias este mes

Lucia_3505
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 5 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de julio de 2019

Tengo un retraso de 4 días, es posible que haya embarazo?
> Lucia_3505
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 5 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de julio de 2019

Si has estado teniendo relaciones sexuales sin protección, claro que sí.
El retraso también puede ser efecto de la pastilla.
Espera a tener 10 días de retraso o a que hayas pasado 15 desde la última relación de riesgo ya hazte un test de embarazo.
Lucia_3505
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 5 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de julio de 2019

Gracias.
> Lucia_3505
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 5 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de julio de 2019

De nada!