Me llega el periodo pero solo mancho no me llega normal

Resuelto
Mari - Modificado el 25 jul 2019 a las 16:51
 Maria - 25 jul 2019 a las 01:19
Hola,
Buenas noches, tengo una pregunta, a mi me llega el periodo pero solo mancho no me llega normal solo Machado y con mucho cuavulo de sángre y muy baboso tengo vario mese así fui al médico y me dicen que eso es normal pero mi periodo no es así. Alguien le pasa algo así??

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
25 jul 2019 a las 01:03
Hola,

Si tu flujo no se presenta de esta forma lo recomendable es acudir al ginecólogo para ampliar información y evaluar la posible causa del cambio en tu ciclo menstrual.

Saludos cordiales
0
Buenas tardes, Dra. fui al médico y me dieron una pastilla de planificación, para que se me regule el periodo y pueda ver la ovulación que tampoco estoy ovulando, no se si eso tiene que ver que yo estaba embarazada y tuve un aborto a la 14 semana de embarazo los doctores de ny no hacer exámenes de la hormona igual que en mi país le dije que creo que tengo las hormonas de controlada porque aun así tomado la pastilla que me recetaron no me llega el periodo como es ni veo la ovulación.
0
Únete a la comunidad