alina
-
10 mar 2012 à 01:53
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
10 mar 2012 à 06:38
Hola, que gogtas para los ojos puedo utilizar desde ayer en un ojo me salio mucha lagaña en la mañana utilice unas gotas te manzanilla pero no me funcionaron hoy me amanecio con el doble de lagaña no lo podia abrir asta ase un rato y traigo la cara un poco inchada el ojo lo trago chikito me duele me lastima la luz
que gotas puedo usar?