Tengo una infeccion en los ojos

alina - 10 mar 2012 à 01:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 - 10 mar 2012 à 06:38
Hola, que gogtas para los ojos puedo utilizar desde ayer en un ojo me salio mucha lagaña en la mañana utilice unas gotas te manzanilla pero no me funcionaron hoy me amanecio con el doble de lagaña no lo podia abrir asta ase un rato y traigo la cara un poco inchada el ojo lo trago chikito me duele me lastima la luz
que gotas puedo usar?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
10 mar 2012 à 06:38
Hola,

Te recomiendo acudir al Oftalmólogo para que te pueda prescribir esas gotas o colirios para los ojos.

Gracias por escribir.