Vejiga hiperactiva a causa de litio cuanto tarda en pasarse?

Ange13z Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2019 - 10 jul 2019 a las 02:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 jul 2019 a las 11:00
Hola, quisiera compatir mi problema. Resulta que empecé a tener los siguientes sintomas, mucha frecuencia de ir al baño tanto de día como de noche para hacer solo unos chorros(como hace un poco mas de un mes) y últimamente también tengo que hacer esfuerzo para hacer estos chorros y también cuando me siento a orinar, orino un chorro, espero un poco y después sale otro chorro y así como si no se vaciara por completo la vejiga. Resulta que yo tengo bipolaridad y tomo litio, estaba tomando dos pastillas de 450mg y una mitad de 300mg, comenté esta situación con mi doctor me bajó la dosis solo me bajó 150mg y el problema no se me pasó, por lo que me hice los examenes de estudio urodinamico y citoscopia, segun esos resultados el problema se debe por tomar litio y también tengo una "trigonitis", me recetaron uricont tu de 15mg hace casi una semana, pero aun no siento el efecto, o sea sigo con los mismos sintomas, yo creo que es porque aun sigo tomando litio, pronto veré a mi doctor que me dió la posibilidad de cambiar el litio por otro medicamento, mi pregunta mas especifica es ¿cuanto tiempo tardaría en pasarse los sintomas de vejiga hiperactiva después de haber dejado el litio?, espero que me responda alguien, porque es un problema que no me deja dormir ni con pastillas para dormir y me tiene bastante mal, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
10 jul 2019 a las 11:00
Hola,
Lo siento....no conozco la respuesta a tu pregunta. Siento no poder ayudarte.
Saludos.
0
Únete a la comunidad