Cytotec quiero saber si tengo recurrir al medico

yanina - 10 jul 2019 a las 08:23
 Hermanamayor - 13 jul 2019 a las 01:26
Hola,
Hace 3 semanas me hice un aborto con cytotec estaba de4semanas cuestion me puse3 abajo y una abajo de la lengua
A las horas me agarron colicos yfui al baño y me bajaron coagulitos muy pocos y de ahi hasta ahora tengo sangrado pero muypoco tengo dolores de ovarios y de cintura alguien me puedeayudar

4 respuestas

Hola!
Si, por supuesto. Debiste ir inmediatamente a ver si el aborto había sido completo, si quedaban restos de placenta...
Ve lo antes posible.
0
Yo pregunte y me dijeron que esta bien que se estaba limpiando mi útero y el jueves de la.semana q viene tengo turno con un ginecólogo y me voy a hacer una ecografía transvaginal
0
Ok! Pues ve a tu revisión como estaba previsto. Pero si te empiezas a encontrar muy mal o a sangrar mucho, no esperes y ve a urgencias eh?
Cuídate
0
No estoy sangrando mucho es poquito y saque mal la cuenta recien paso una semana de que me las puse, lo que tengo es dolores de ovarios y de cintura y me baja muy poco !
0
Seguramente sean efectos de las pastillas, pero si crees que algo no va bien ve al ginecólogo lo antes posible y así te quedas tranquila.
0
Me bajan hilitos de sangre
0
Si te quedas más tranquila ve al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad