Jessica
-
Modificado el 10 jul 2019 a las 12:46
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
10 jul 2019 a las 13:55
Hola, me llamo Carolina. Yo tuve algo con un chico hace tiempo pero no usamos protección y él lo hizo afuera. Estoy retrasada en mi periodo. El 06 pasado fué mi último periodo y este 06 que pasó se cumplió un mes y nada. Hoy es 10 y nada no se si pueda ser un atraso o si estoy embarazada. nO me he hecho la prueba porque tengo mucho miedo. Me dijeron de la ruda y la tomé por 3 días. El primer día con 6 ramitas con 1 litro de agua y canela + orégano. El segundo día con solo agua y ruda y el tercer día igual. Pero creo que no lo tomé bien porque no me ha bajado y si sentí leves contracciones pero me da miedo tomar mas he intoxicarme ¿Que puedo hacer? No se a quien recurrir. Por favor no me juzguen la tomé en un momento de pánico.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 jul 2019 a las 13:55
Hola,
Lo primero que has de hacer es tener valor y hacerte una prueba de embarazo. En función de sus resultados sabrás qué tienes que hacer. Lo ideal es que sea en sangre en un Laboratorio de Análisis pero si no tienes acceso hazte una prueba de Farmacia. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo Saludos.