Hace 5 meses no me viene y me dió negativo el test de embarazo

Resuelto
Gisel133 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2019 - Modificado el 10 jul 2019 a las 20:51
Gisel133 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2019 - 10 jul 2019 a las 21:28
Hola,

Hace 5 meses no me viene. Antes tomaba pastillas anticonceptivas las tomé por 1 año y medio y el 30 de enero me cambié a las inyecciones cada 3 meses y desde ahí que no me viene al principio creí que era normal por el cambio de pastillas ha inyecciones pero a los 4 meses que no me venía me asusté y me compré test y todos me dieron negativos .

Ya van 5 meses y no me viene y ahora me noto más gordita con más apetito que lo normal , con ganas de orinar más que antes pero ningún síntoma más ni la panza dura ni nada. Pero ayer me novio me toca la panza y siente que me late del lado izquierdo cerca del ombligo y después de un rato toca denuevo y ya no late ahí me latía en otro lado es normal ? O me tengo que preocupar. El 2 de agosto me tengo que dar la inyección y nose que hacer.

Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
10 jul 2019 a las 21:24
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

1
Gisel133 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2019
10 jul 2019 a las 21:28
Me pone en duda si es un embarazo o no porque no usamos persevativos y estamos sexualmente activos será posible que esté embarazada pero no me salga en el tests ?
0
Únete a la comunidad