Me bajó el periodo 2 veces en un mes

Resuelto
fio_590990 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 11 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2019 - Modificado el 12 jul 2019 a las 21:43
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 jul 2019 a las 19:48
Hola,

Estoy muy preocupada por que la semana anterior me había inyectado el anticonceptivo, pero luego de una semana me vuelve el periodo y me dura solo 3 dias y normalmente me baja por 5 dias y mi duda es si me tengo que volver a aplicar el inyectable, por que ayer tuve relaciones con mi pareja.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.153
11 jul 2019 a las 19:48
Hola

Estas usando anticonceptivos? eso puede explicar el tipo de sangrado que tienes.

Saludos
1
Únete a la comunidad